CONTRA EL FRÍO, LOOK SENCILLO Y EFICAZ❄👜👖

¡Hola a todos y a todas! 

Lo primero, miles de disculpas por no haber subido post este domingo, pero acabé los exámenes el viernes y me ha sido imposible preparar una buena entrada. Para compensaros esta semana tendréis dos post...¡BIEEEEN! 😂 

Hoy os traigo el outfit que se ha convertido en mi debilidad para afrontar los días de frío, ¿por qué? porque es un outfit calentito, cómodo y me encanta la combinación de colores. ¿Queréis saber más? 👇👀


El look es super sencillo, pero os garantizo que os salvará el día si tenéis que pasar mucho tiempo en la calle y la temperatura está más baja de lo normal. 

Para mi gusto, en un buen outfit siempre tiene que haber dos cosas: la primera son los complementos y la segunda una "prenda estrella". En este caso y como prenda principal, he elegido un jersey de lana oversize, súper gustoso y calentito. El color es bastante llamativo en comparación al resto del look y es la prenda que lo hace "diferente". ¡Apuesta siempre por este tipo de básicos en invierno! (Por supuesto con una camiseta de manga larga debajo🌀❄). 




En la parte inferior, mis básicos favoritos (como ya sabréis); pantalón pitillo negro y mocasiones. Pero esta vez y para no congelarme al salir a la calle, utilicé unas medias de rejilla por debajo del pantalón, para ir más calentita y a la vez, apuntarme a la nueva tendencia de llevar este tipo de medias al descubierto. 



Para terminar el look, no podía olvidarme de mi nuevo gran aliado en este último mes, el abrigo de fieltro que me regalaron por navidad y una buena bufanda o pañuelo para completar el look y cubrir la garganta. 

Consejo: Juega con los contrastes de colores y las texturas aprovechando el frío y verás la cantidad de opciones que puedes crear con tus outfits 💁








Espero que os haya gustado, nos vemos el domingo ❤❤

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares