BELLEZA: PROBANDO PRODUCTOS DE MAQUILLAJE💋💄😘

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis?¡Espero que geniaaaal! Yo últimamente no paro ni un segundo y eso me encanta. Como también me encanta lo que hoy os traigo al post. Y es que es la primera vez que voy a hablaros de maquillaje en el blog y espero que os guste pero sobre todo que os sirva para estar guapísimas y ahorrar un dinerito al mismo tiempo.

Partiendo de la base que no me suelo maquillar y no me gusta gastarme muchísimo dinero en este tipo de productos, pensé que sería bastante útil comprar, usar y dar mi opinión sobre algunos de los productos que Mercadona ofrece en la sección de belleza.

Sé que hace un tiempo hubo bastante polémica con los productos de Deliplus y quizás muchas de vosotras no os terminéis de fiar de esta marca, pero los productos de los que hablo a continuación los he probado e incluso repetido y es por ello que los recomiendo.

En primer lugar empezaremos por un producto que sé que muchísimas de vosotras utilizáis a diario y es el corrector de Deliplus. Personalmente no lo utilizo mucho pero cuando lo hago me encanta cómo me tapa las imperfecciones. Es completamente mate y su precio no supera los tres euros.


Siguiendo con los productos para la piel, la mejor base de maquillaje que he probado (y he probado bastantes 😅). Es la base líquida de Max Factor y se llama MIRACLE MATCH.

Yo utilizo el número 77 aunque hay varios tonos para elegir. El precio no supera los diez euros y te aseguro que dura una barbaridad aunque lo utilices diariamente. Unifica e hidrata la piel y además no deja brillos (especialmente importante para pieles grasas). Es una base super ligera y no seca la piel. ¡Recomendada al 100%! 😍


Hay diferentes formas de extender este tipo de bases líquidas y yo normalmente utilizo las esponjitas tipo Beauty Blender que podemos conseguir en cualquier tienda de cosméticos pero cuando aplico bronceador, iluminador o cualquier tipo de maquillaje en polvo me gusta utilizar brocha.

Ésta que os traigo a continuación cuesta menos de cuatro euros en Mercadona y viene con una fundita incorporada. A mi me encanta porque es muy densa y extiende perfectamente cualquier producto en polvo y además se limpia genial y los pelillos (que no sé su nombre técnico) no se abren ni se caen, por lo tanto, ¡otro diez a estas brochas! (hay muchos más tipos y tamaños). 


Siguiendo con maquillaje facial, os traigo un producto que en cuanto lo vi no pude resistir la tentación de comprarlo y probarlo y es un colorete líquido. Se llama COLORETE CUSHION y cuesta menos de cinco euros.

Últimamente había visto muchísimo este nuevo formato de colorete en cuentas de Instagram y vídeos de You Tube pero no me terminaba de convencer o los precios eran desorbitados, finalmente compré éste en Mercadona y me ha encantado.

Hay tres colores diferentes (rosa, coral y marrón) y especialmente si utilizas base líquida para maquillarte, el producto se adhiere perfectamente al producto/piel. He de decir que pigmenta muchísimo y hay que tener un poquito de cuidado al aplicarlo pero por lo demás, perfecto 👌



Pasamos a los ojos y he descubierto esta máscara de pestañas que se llama MÁSCARA VOLUMEN 4 DIMENSIONES en color negro (también había en color verde). Realmente cuando la compré no esperaba mucho de ella y me ha sorprendido gratamente. Tiene muchísimo producto y abre muchísimo las pestañas dejando una mirada que a mí me gusta bastante, eso sí, cuando pasan unas cuantas horas, las pestañas se apelmazan.
















Para terminar pero no por ello menos importante, un producto que llevaba buscando bastante tiempo pero siempre que lo encontraba me parecía demasiado caro para lo que realmente era: el exfoliante de labios.
Como ya sabéis, adoro pintarme los labios pero para que queden bonitos cuando los pintas, debes cuidártelos día a día.

Consejo: una vez al día (preferiblemente por la noche) exfóliate los labios con este producto y después aplica vaselina (llévala siempre contigo). Los resultados serán visibles a los pocos días y tus labios estarán hidratados y perfectos siempre.

Además tengo que decir que el olor que tiene el exfoliante a sandía es espectacular😍💋



                     ¡¡Espero que os haya gustado!! ❤❤          


Comentarios

  1. El corrector es muy bueno. Y también me gusta el exfoliante labial. Son productos economicos y de buena calidad. Buenas elecciones!!

    ResponderEliminar
  2. wow sin duda probaré ese exfoliante para los labios! Encima de sandia!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: FJORDS OF NORWAY: FUR COAT AND JEANS
    DON'T MISS: GUCCI BELT & FUR COAT IN NORWAY

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene todo!! El exfoliante me lo apunto!! Besazos

    https://sarixrocks.com/combinar-varias-prendas-con-estampado-de-pata-de-gallo/

    ResponderEliminar
  4. me había llamado la atención la máscara de pestañas pero si se apelmazan mejor que no...gracias por el post!

    un beso tesoro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares