¡S脕CALE PARTIDO A LA ROPA MASCULINA!馃榿馃挜

¡Hola a todos y a todas!

¿C贸mo est谩is? ¡¡Espero que geniaaaaal!! Yo estoy s煤per feliz de estar de nuevo aqu铆. Adem谩s tengo un nuevo proyecto entre manos que espero comunicaros pronto y que os guste tanto como a m铆.

Hoy os traigo un post cargadito de ideas para usar la ropa de vuestros novios, padres, hermanos, amigos o t铆os y es que muchas veces, estoy segura, que miramos nuestro armario y..."esto no me gusta", "esto me queda peque帽o", "esto no me pega"... Pues bien, no te desesperes, p铆dele alguna prenda prestada al chico/hombre que tengas m谩s cerca y comb铆nala como m谩s te guste. ¡Podr谩s crear much铆simos m谩s looks y ampliar谩s tu fondo de armario! ¿Qu茅 m谩s podemos pedir? 馃懛馃槆 Si quieres coger algunas ideas, sigue leyendo. 馃憞


En primer lugar, una de las prendas masculinas que podemos "coger prestadas" son las camisetas. Parece un b谩sico muy b谩sico pero si combinamos una camiseta anchita, unos vaqueros de talle alto y un bonito cintur贸n, tenemos un look c贸modo y con bastante "rollo".  

Consejo: Este tipo de outfits queda genial si lo combinamos con una gorra o una una sudadera "oversize", d谩ndole a nuestro look ese toque "sport" que est谩 en tendencia esta temporada.







Para el segundo look, he cogido la t铆pica camisa azul que cualquier padre tiene guardada en el armario o en el ba煤l de los recuerdos y la he combinado con una falda tipo "skater" para hacer un outfit un poco m谩s formal que el anterior. Juega con el volumen de tus prendas y recuerda que los colores grises y negros son siempre una apuesta segura. 









Para finalizar, un look que seguramente la mayor铆a de vosotras hay谩is utilizado m谩s de una vez y es optar por la combinaci贸n: sudadera + jeans. F谩cil, c贸modo y super "trendy". Poco m谩s que decir sobre este outfit, habla por s铆 solo. 







               
              ¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, PERO SOBRE TODO SERVIDO! 馃挊馃挄馃挊馃挄

Comentarios

Entradas populares