MI LOOK PRIMAVERAL FAVORITO馃尲馃尭馃尫馃尀

¡Hola a todos y a todas! 

¿C贸mo est谩is? ¡Espero que genial! Perdonadme por llevar tanto tiempo desaparecida por aqu铆 pero, a penas he pisado Madrid estos 煤ltimos meses y cuando lo he hecho ha sido para encerrarme en la habitaci贸n a hacer trabajos y estudiar...¡Y a煤n me queda todo el mes de Mayo! 馃摎馃摑⏳ 

Pero qu茅 mejor forma de olvidarse del estr茅s, los ex谩menes, los trabajos finales y los largos d铆as de clase que quedando con tus amig@s a tomar algo o simplemente dando un paseo y despejar la mente. Para estas situaciones yo siempre suelo elegir el mismo outfit o alguno similar. Un look c贸modo, fresquito, colorido y s煤per alegre que conjunta perfectamente con esta 茅poca de verdes 谩rboles y cientos de flores de mil colores (hoy estoy po茅tica馃槆). ¿Quer茅is saber de qu茅 outfit hablo? ¡Seguid leyendo! 馃憞


Como siempre, cualquier outfit va a ser c贸modo y casual si lo conjuntamos con nuestro amado pantal贸n vaquero pero esta vez, hazte con un 'jean' m谩s especial y transforma tu outfit en un abrir y cerrar de ojos. En las tiendas hay much铆simos tipos diferentes de vaqueros: con bordados, pintados con t茅mpera, con perlas, 'ripped jeans', con alg煤n detalle met谩lico... Elige los que m谩s se ajusten a tu estilo y conj煤ntalos con otro b谩sico basiqu铆simo, que yo adoro, la blusa blanca. 





Yo siempre tengo en el armario dos o tres tipos diferentes de blusas blancas y es que son la soluci贸n perfecta para completar cualquier look de una forma sencilla pero m谩s elegante que si utiliz谩semos una camiseta o un top y 茅sta blusa en especial, me tiene enamorada (muy primaveral por cierto)馃槏



Si comienza a hacer fresquito (cosa que es bastante normal en primavera), una cazadora de estilo militar siempre ser谩 un acierto. Al igual que los vaqueros y la blusa, hay cientos de tipos y estilos diferentes en tienda. Para dar un toque divertido a tu outfit, aprovecha y hazte con una chaqueta customizada con parches, dibujos, bordados, tachuelas...¡Causar谩s sensaci贸n!




Para terminar, complementa el look con un bolso 'midi' y unas gafas de sol,cuanto m谩s atrevidas, mejor y... ¡QUE SE SIENTA QUE LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA! 


Espero que os haya gustado, nos vemos pronto ❤❤

Comentarios

Entradas populares