VUELTA A LA RUTINA EN 3 LOOKS📚❤👗

¡¡Hola a todos y a todas!!

¡HE VUELTO! Después de varios meses de abandono ha llegado septiembre y con él, la vuelta a la normalidad, a la rutina y cómo no... ¡vuelta al blog! 
Tampoco voy a dar muchas explicaciones sobre porqué he estado completamente ausente por aquí este tiempo pero podría resumirse en dos palabras: exámenes y verano 💁Pero bueno, ya estoy de vuelta cada semana (más o menos) para quitaros unos minutitos de vuestra vida y compartir con vosotros todo aquello que me apasiona. 

Hoy os traigo un post "vuelta al cole" en el que os propongo tres ideas de outfits para vestiros en estos días de septiembre que no hace ni frío ni calor o lo que es más normal, que a lo largo del día haga mucho calor pero también ese fresquito otoñal al caer la tarde. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 👇


Look 1: "A hacer recados" 

Pantalón largo a rayas, para hacer un poco más especial el outfit, conjuntado con una camiseta con detalles plateados en la parte del pecho y sandalias cómodas a conjunto con un pequeño bolsito para llevar lo justo y necesario en él. 

Este es el típico look que yo utilizaría para ir un día cualquier a hacer algún recado o quedar una tarde de diario con tus amig@s. Ni muy elegante ni muy desarreglado pero cómodo y vérsatil. 






Look 2: "Nos vamos a clase" 

Pantalón corto beige, para estar cómodos a lo largo de toooodas las horas de clase, combinado con una blusa celeste fluída (siguiendo la misma función), unas deportivas y una chaquetita a conjunto (que por la mañana temprano hace fresquete⛄). No nos olvidemos de la mochila o un maxi-bolso para que nos quepan todos los libros, los apuntes, el portátil etc...

Para ir a clase a puesta siempre por looks sencillos (colores fáciles como el beige, el denim, el blanco...), cómodos y fluídos pero sin dejar el estilo propio atrás. 






Look 3: "Para los domingos"

Quien dice para los domingos dice para cualquier día en los que quieres ir más arreglada pero no de punto ilusión 🙆
Mi consejo es que apuestes por una falda (en este caso elegí una vaquera) conjuntada con un jersey de entretiempo y unas sandalias de cuña alta para estilizar la figura. El complemento estrella que hará de tu look uno mucho más elegante serán los maxi-pendientes que tantísimo estamos viendo y veremos en la próxima temporada otoño-invierno. ¿Os gusta? 








¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 💗💗💗💗💗💗

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares