3 OUTFITS BÁSICOS PARA DISFRUTAR DEL INVIERNO ❄☃

¡Hola a todos y a todas!

¿Cómo estáis? Espero que genial porque... ¿Quién no está bien de vacaciones? ¿A quién no le gusta pasear bajo las luces navideñas de las calles? ¿A quién no le gusta reunirse con la familia a cenar y acabar llorando de la risa con las anécdotas de la abuela? ¿A quién no le gusta tomar café mientras fuera, en la calle, hace un frío terrible? ¡Bendita navidad! 🎄💘

Es por eso que hoy os traigo al blog, tres ideas de outfits invernales para esos días que no quieres quedarte metido en casa y prefieres salir a pasear, quedar con tus amigos/as o ir a cenar a tu restaurante favorito. ¡VAMOS ALLÁ!


En primer lugar he elegido un look básico pero muy femenino, combinando un jersey de cuello alto en rosa palo, un pantalón cortito negro (también puedes combinarlo con una falda), medias negras y mocasín negro.
Consejo: Si quieres estilizar o disimular tus piernas utiliza colores oscuros en la parte de abajo y algo más llamativos en la parte superior.
"La chispilla" del outfit corre a cargo del bolso rosa que simula piel de serpiente y un fular rosa fucsia.





El segundo look no se aleja mucho del anterior y es que si me conocéis, ya sabéis que, a la hora de vestir, prefiero la sencillez a la extravagancia y cuanto más elegante y femenino mejor. Por este motivo, he combinado unos leggins negros (bastante gorditos, para no pasar frío) con unas botas de plataforma también en negro y un jersey lila con las mangas acampanadas y acabadas en dos lazadas. Look sencillo y cómodo pero que, a mi gusto, es lo más para ir de compras navideñas, a pasear por el centro, ir a tomar algo con amigos... ¿Qué os parece?






No podía terminar el post sin que los vaqueros aparecieran en él y es que son nuestros aliados, día tras día... y para qué nos vamos a engañar, cualquier cosa queda bien con unos buenos jeans 😎 Yo he elegido unos vaqueros con el bajo deshilachado, una blusa azul marino plisada, una parca beige y una maxi-bufanda a cuadros para romper con la sencillez del outfit junto con unos pendientes XXL que me tienen enamorada de la marca, MrPombom. Informal pero con estilo 😎






¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! ❤❣ 

Comentarios

Entradas populares