PRODUCTOS DE BELLEZA QUE SON LO MÁS (POR MENOS DE 10 EUROS) 😱🤞

¡Hola a todos y a todas!

Espero que esteis genial, como siempre. Yo estoy súper feliz ya que, por fin, he acabado los exámenes y se acerca una fecha muy especial... ¡Mi cumpleaños! 🙌A pesar de esto... Poco más que contaros jeje

Hoy es traigo al blog, un post sobre belleza y es que últimamente me ha dado muy fuerte por leer e informarme sobre este tema (aunque me haya maquillado una vez en dos semanas peeero...). Pues bien, me he dado cuenta de lo caro carísimo que es este mundillo y es por eso que he decidido venir aquí a salvaros la vida o bueno, la tarde o la mañana. Os traigo, algunos productos de belleza que son lo más y que ¡CUESTAN MENOS DE 10 EUROS! ¡Sigue leyendo! 👇👇



1. Papel absorbente de grasa. (Pincha en los nombres para conseguir los productos)


Si tienes la piel grasa y los brillos siempre te ganan la batalla... ¡Esta cajita es de Bershka y cuesta, tan sólo, 5'99 euros.

2. Exfoliante corporal.
Ya sabes lo importante que es exfoliar tu piel... Pues ahora puedes hacerlo durante un largo tiempo por sólo 9'99 en H&M.

3. Crema hidratante.

No es una crema hidratante cualquiera ya que es de & Other Stories (y eso ya dice mucho) pero es que además, huele increíblemente bien. (9 euritos)

4. Bálsamo labial.

El formato de este cacao es muy top, eso no se puede dudar, pero es que además huele divinamente. Seguramente ya lo conozcas... Es el Kiss me Balm ¡Mi imprescindible para todos los días por 8'95 euros!

5. Sales de baño.

A tod@s nos gusta darnos un caprichito de vez en cuando y en Bershka te lo ponen fácil con estas sales de baño que huelen a naranja. Pero eh, no se comen.

6. Champú en seco.

Creo que este champú en seco se esconde dentro del necesser de cualquiera de nosotras ya pero, si no es así, ¡corre a por uno! Te salvará en más de una ocasión...

7. Máscara de pestañas.
H&M se está luciendo con su nueva línea de maquillaje y ¡no es para menos! Esta máscara de pestañas por sólo 9,99 euros, promete alargar y densificar tus pestañas. ¡De infarto!

8. Desmaquillante de ojos waterproof
Para esas noches de descontrol en las que te has pasado un poquito con el maquillaje o para esos maravillosos días de verano... ¡Ha llegado tu salvador, este desmaquillante waterproof de Sephora por 9,90 euros!

9. Limpiador de brochas (sin aclarado)
Con 6'50 euros, olvídate de tener que limpiar las brochas durante horas con agua y jabón y con riesgo a que se quiebren.

10. Juego de brochas para llevárselas de viaje.
Aquí te traigo el kit de brochas perfecto para llevar a tus viajes sin tener que llevarte dos mil maletas y tres bolsas llenas de 'por si acasos'. 9'95 euros.

11. Paleta de iluminadores. 
Si lo tuyo son los iluminadores en polvo no puedes dejar de probar esta paleta de Make-up Revolution por 7,95 euros.

12. Pre-base de maquillaje. 
9,99 euros, un packaging súper elegante y un efecto mate muy recomendable. Poco más que añadir, ¡Ah sí! Es de H&M.

¿Cuáles son tus esenciales de belleza? Me encantaría saberlo aquí debajo en comentarios o a través de mi Instagram 👉 @Constan8 

¡ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! 💘💘💘

Comentarios

Entradas populares